13 agosto 2014

Cinco bolivianos asistirán al Mundial de Pelota Vasca

La Federación Boliviana de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta, mediante su titular César Félix Bolívar confirmó que la selección nacional asistirá al XVII Campeonato Mundial absoluto de Pelota Vasca, a celebrarse entre el 11 al 21 de septiembre en Zinacantepec, Toluca (México).

Para el torneo confirmaron su participación 36 delegaciones de distintos países (entre ellos España, Francia, Argentina, Uruguay, Italia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Estados Unidos), que asistirán con equipos completos para las distintas pruebas que se pondrán en escena.

Los bolivianos intervendrán en la modalidad de Pelota Goma y Vasca, serán cinco los deportistas inscritos quienes se ganaron ese derecho después de campeonatos clasificatorios que se desarrollaron en las pasadas semanas.

Para la prueba de Pelota Goma fueron inscritos los tarijeños Olsen Cavero y Horario Subía, en tanto que en Vasca participarán el orureño Armando Condarco en singles y los cochabambinos Milton Cayoja e Irvin Rocha en dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario