23 agosto 2014

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BOLIVIANAS AVANZAN

La dupla boliviana de voleibol de playa, formada por Melanie Vargas y María Fernanda Maida, se clasificó a los octavos de final de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Nanjing, China.

Vargas y Maida derrotaron ayer a la dupla de Trinidad y Tobago, integrada por Chelsi Ward y Malika Davison, por dos sets a cero, con parciales de 21-14 y 21-12.

Fue el tercer triunfo del equipo boliviano en la primera fase, en su debut derrotó a Congo por dos a cero (21-10 y 21-8), mientras que en su tercera presentación ganó a China por dos a cero (21-19 y 21-15), pero sufrió derrotas fueron ante Alemania, en su segundo juego, por cero a dos (8-21 y 10-21) y contra Indonesia por dos a cero (21-17 y 21-18).

Tras cinco jornadas, Bolivia acabó tercera en el grupo E con tres triunfos y dos derrotas; primera fue Alemania (cinco victorias), segunda acabó Indonesia (cuatro triunfos y una derrota), Trinidad y Tobago, Congo y China acabaron en el cuarto puesto con una victoria y cuatro derrotas cada uno.

En la fecha también compitió la nadadora María José Ribera,en la prueba de los 50 metros libres, y quedó en la séptima posición con 27"55, a 82 décimas de la ganadora la francesa Emma Terebo, y no pudo clasificarse dentro de su serie para disputar la semifinal.

En ciclismo de ruta, la boliviana María Alejandra Peinado quedó descalificada junto con otras siete participantes de esta competencia oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario