22 septiembre 2014

COPA 3.600 DE RUGBY EL RUGBY VIVIÓ UNA FIESTA

Únión Tarijeña obtuvo el título en varones. Tacna de Perú ganó en damas en el torneo internacional.

Los equipos de Unión Tarijeña, en varones, y Tacna, en damas, fueron los mejores en la Copa 3.600 de rugby que se disputó la mañana y tarde del sábado en el complejo Litoral de Següencoma.

Unión Tarijeña se coronó campeón invicto del torneo al acumular 13 unidades (cuatro puntos por victorias) gracias a sus triunfos sobre Universitario Rugby de Cochabamba por 10-5, al local La Paz Rugby Club por 16-3 y a Búfalos Rugby Club de Arica, Chile, por 47-0.

La segunda posición perteneció a La Paz Rugby Club (10) que venció a Búfalos por 24-0 y a Universitario por 17-0. La tercera ubicación quedó en manos de los cochabambinos de Universitario (6) que derrotó a Búfalos por 43-17.

Entre los mejores jugadores que presentó Unión tarijeña estuvieron Mauricio Cárdenas, Sebastián Rodríguez, Daniel Avendaño, Yafar Cavero y Óscar Espinoza.

En damas, la selección de Tacna, Perú, ganó la corona en rugby al ganar todos sus partidos, con 15 puntos y sin recibir anotaciones en contra. Tacna se impuso a Universitario Rugby Club por 15-0, a Unión Tarijeña por 29-0 y a La Paz Rugby Club por 26-0.

En segunda colocación se ubicó la filial femenina de La Paz Rugby Club (7) que ganó a Unión Tarijeña por 20-12 y a Universitario de Cochabamba. El partido entre vallunas y tarijeñas finalizó a favor de las primeros por 10-5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario