04 septiembre 2014

Corre por un corazón bajo el lema La Paz te desafía


En su sexta edición, la carrera La Paz 3600 10K promueve la solidaridad con niños enfermos del corazón. Por cada corredor inscrito, CAF donará un dólar para esta causa
Las inscripciones inician el 4 de septiembre y cierran el 5 de noviembre
(La Paz, 04 de septiembre de 2014). ”El próximo 9 de noviembre a las 8:00 de la mañana, desde la plaza Villarroel, cambiaremos el competir por el compartir y correremos para apoyar la curación de niños bolivianos enfermos del corazón”, afirmó el director representante de CAF -banco de desarrollo de América Latina- en Bolivia, Emilio Uquillas, al presentar la 6ta edición de la carrera La Paz 3.600 10K.

La carrera, que organizan la institución financiera y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), dará oportunidad a la población paceña de mostrar su solidaridad y apoyar una buena causa a través de su participación ya que, por cada corredor inscrito, CAF donará un dólar a la Fundación Bolivia Solidaria del Grupo Financiero BISA, que este año apoya el tratamiento y curación de niños con cardiopatías congénitas.

“El premio para cada atleta es ser parte de algo muy grande como es salvar vidas, dar oportunidad a niños para crecer y llegar a ser hombres y mujeres de bien en el futuro”, señaló Emilio Uquillas.

La carrera –como cada año- entregará la camiseta oficial a los primeros 3.600 inscritos, una medalla conmemorativa y refrigerio especial para deportistas al cruzar la meta. Además contará con hidratación y animación en cada kilómetro.

Otra novedad, con la que La Paz 3.600 10K marca la pauta en este deporte en todo Bolivia, es que la distribución del kit de corredor se realizará en una Feria a efectuarse los dos días previos a la competencia, en la cual los corredores tendrán a su disposición información detallada, productos y artículos deportivos de los auspiciadores. En esta Feria se habilitarán mecanismos -dispuestos por Banco Bisa- para que las personas que lo deseen puedan realizar aportes adicionales a la causa “Corre por un corazón”.
El auspiciador principal de la carrera es el Grupo Financiero BISA. Hidrata Powerade y nutre Cereal Mix de Princesa. Los aliados son AGB, VIVA, Imagenbol y New Balance; mientras que Droguería INTI, Gimnasio GO y La Paz Bus apoyan la iniciativa.
Inscripciones
Las inscripciones estarán abiertas del 4 de septiembre al 5 de noviembre y pueden realizarse en línea a través del portal www.lapaz3600-10k.com o en los siguientes lugares, presentando la Cédula de Identidad:
• CAF (Av. Arce N°2915 esquina Clavijo, zona San Jorge)
• Dirección Municipal de Deportes (Av. Mcal. Santa Cruz esq. Colombia, edificio Técnico Municipal, piso 11)
• RaceStore (C. Ferrecio N°1295, galería Tellería piso 1 of 103, San Miguel - frente a café Vainilla)
• Banco BISA (oficina centralEl Prado y agencias San Miguel, Megacenter, El Alto)
• Tiendas Experiencia VIVA a nivel nacional, se podrá acceder a internet gratuito para inscribirse en línea.
Los aficionados al deporte de Cochabamba, Santa Cruz y Sucre, que deseen aceptar este desafío, tendrán a su disposición las agencias de Banco BISA en El Prado (CBBA), Av. Monseñor Rivero Esquina Santa Fe (SCZ) y calle San Alberto, esquina España (SCR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario