29 septiembre 2014

María José Vargas Una raqueta con olor a mujer

La bella y destacada raquetbolista cruceña María José Vargas cuenta su vida deportista alejada de sus seres queridos en una entrevista exclusiva, puesto que actualmente se encuentra radicando en Los Ángeles.

¿Cuánto tiempo le dedica a entrenar?

Gran parte de mi vida es dedicada a mi deporte, el racquetbol, pero no es una obligación para mí estar casi todo el tiempo en las canchas o entrenando ya que es lo que a mí me gusta, es mi pasión, lo hago siempre con gusto. Me siento una persona bendecida y con mucha suerte de haber encontrado mi pasión y qué más lindo que vivir haciendo lo que me gusta.

¿Realiza alguna dieta en especial?

La única dieta es alimentarme saludable, como muy sano pero no es una dieta específica.

¿A quién admira en la cancha?

Admiro a mi entrenador Cliff Swain, que fue 7 años el mejor del mundo, y a mi mentor Michael Ladge que es una muestra de cómo ser exitoso en la vida, me enseñó muchas cosas de la vida fuera de la cancha, me ayudó mucho como persona a luchar, a sacrificar algunas cosas por llegar a mi objetivo.

¿En un futuro podría participar de algún reinado?

Me encanta mucho también el modelaje y las pasarelas ya que crecí viendo a mi hermana triunfar en las pasarelas, siempre vi cómo ella se esforzaba por dar lo mejor de sí en el modelaje, me enseñó en gran parte a luchar por la pasión, porque siempre su pasión fue el modelaje y me siento muy orgullosa de verla triunfar, ya que es una gran mujer. Pero en este momento estoy metida por completo en lo que es mi deporte y tengo que lograr mi meta que es ser número uno, posiblemente en un futuro podría estar en el modelaje.

Si tuviera que elegir un campeonato, ¿Cuál le gustaría ganar?

Me encantaría ganar el US Open.

¿Cómo se divierte fuera de la cancha?

Fuera de la cancha de racquet me divierto haciendo otro deporte, me gusta correr, nadar, jugar tenis y hacer crossfit, también ir a comer, al cine con mi familia y amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario