07 septiembre 2014

Tarija segundo del nacional de atletismo Sub-7 y 8 años

El seleccionado de Tarija, ocupó el segundo puesto del campeonato nacional de atletismo categorías 7 y 8 años damas y varones realizado ayer en la pista sintética del estadio IV Centenario, donde el seleccionado de Santa Cruz fue el ganador del evento nacional.

En la categoría 7 años, el seleccionado de Santa Cruz ocupó el primer puesto tras acumular una puntuación de 28 puntos. Mientras que en la categoría 8 años, de igual forma el primer puesto se llevó Santa Cruz, por intermedio de su representante, La Sallé que acumulo 46 puntos los cuales les bastaron para ocupar el primer sitial.
La selección tarijeña se ubico en el segundo lugar en ambas categorías, en la de 7 años acumulo una puntuación de 26 puntos, mientras que en la categoría 8 años de igual forma se adjudico el segundo puesto con 41 puntos.
Este torneo se compitió en las modalidades de salto sobre vallas con una distancia de 40 metros, formula uno, que consiste en un recorrido circular en fila de 40 metros, salto rana, salto cruz, lanzamiento de bortex, lanzamiento de balón medicinal.
Continuando con las posiciones en la categoría 7 años, la representación de La Sallé de Santa Cruz, se ubico en el tercer lugar obteniendo 25 puntos, mientras que la selección de Tarija “B”, ocupo la cuarta posición con 15 unidades y la última posición la cierra la representación de Puma Catarís de La Paz con 12 puntos.
Por parte de la categoría 8 años, la tercera posición ocupo el equipo de Cruceños de Oro de Santa Cruz con 33 puntos, en la cuarta posición con 29 puntos se ubico la representación de Cochabamba, la quinta ubicación fue para el equipo de Illimani representante de la ciudad de La Paz quienes acumularon 24 puntos, la sexta posición fue para la selección de Tarija “B” que acumulo 15 unidades y por último cierran la séptima posición la selección de La Paz “B” con 10 puntos.

Tabla de posiciones

Categoría 7 años puntos total
1.- Cruceños de Oro (Santa Cruz) 28
2.- Tarija A 26
3.-La Sallé (Santa Cruz) 25
4.- Tarija B 15
5.- Puma catarís (La Paz) 12
Categoría 8 años puntos
1.- La Sallé (Santa Cruz) 46
2.- Tarija A 41
3.- Cruceños de Oro (Santa Cruz) 33
4.- Cochabamba 29
5.- Illimani (La Paz) 24
6.- Tarija B 15
7.- La Paz 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario