20 octubre 2014

Curso “Promoción del Hockey Sobre Césped en Bolivia”, que se dictará en Sucre del 21 al 29 de octubre.

Con el objetivo de impulsar la práctica de este deporte en el país, el Comité Olímpico Boliviano (COB) presentará hoy el Curso “Promoción del Hockey Sobre Césped en Bolivia”, que se dictará en Sucre del 21 al 29 de octubre.
De acuerdo con la información proporcionada por el director técnico del COB, Mario Quinteros, el curso será presentado hoy, a las 10:30, en el salón de conferencias de la Alcaldía, donde se darán los detalles de la temática a desarrollarse.
En la oportunidad, estarán presentes el presidente interino del COB, Kjarol Herrera, y el entrenador ítalo-argentino Roberto Germán Arroyo, quien dictará el curso.
Según adelantó Quinteros, el curso se desarrollará entre el martes y el jueves en el salón auditorio de la Villa Bolivariana y en la cancha de césped sintético de la zona de Garcilazo; mientras que entre el viernes y sábado se realizarán demostraciones en distintos colegios de la Capital.
Por otra parte, Quinteros informó que este curso ya se dictó en Santa Cruz y Cochabamba, y luego de Sucre será el turno de Tarija, Oruro y La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario