28 octubre 2014

Tenis de mesa: Sucre albergará el último torneo nacional



El entrenador de la selección tarijeña de tenis de mesa, Alejandro Vedia, informó que del 4 al 9 de noviembre en la ciudad de Sucre se llevará a cabo el último campeonato de la presente gestión.

“La selección se está preparando para el nacional que será en Sucre del 4 al 9 de noviembre, se van a competir en las categorías desde sub 11 hasta mayores, la selección de Tarija ya está definida, el anterior mes hemos hecho un torneo selectivo en Padcaya, ahí se ha conformado la selección que son alrededor de unas 40 deportistas que nos van a representar”, explicó.
Añadió que los entrenadores llevan a cabo sus entrenamientos en distintos horarios.
“En esa parte estamos con varios entrenadores, tenemos uno que se encuentra en Bermejo, entrenan por la mañana y tarde, aquí en Tarija la selección está entrenando en las tardes y las noches y en el barrio Tabladita hay otro grupo de niños que también se está preparando”, explicó.
Vedia a la vez dijo que en el nacional de Sucre se conformará la selección Bolivia para los Juegos Odesur y el Sudamericano de tenis de mesa.
“Este torneo en Sucre a nivel nacional es el último, de aquí se define la selección boliviana con miras a los Odesur y el sudamericano que va haber al año en Santa Cruz, también se tiene pensado la llegada de un entrenador chino que prepara la selección nacional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario