23 octubre 2014

Todo listo para el inicio del torneo nacional de raquetbol en Oruro

Con la participación de los mejores raquetbolistas del país, este viernes se dará inicio al noveno Campeonato Nacional de Raquetbol en las categorías B, C y D, torneo a disputarse en las doce canchas del complejo Jesber, ubicadas en la zona Norte de la ciudad.

Según el cronograma elaborado por parte de la Federación Boliviana de Raquetbol, el acto de inauguración se realizará el viernes a partir de las 12:00 horas, donde deberán estar presentes en forma obligatoria todos los deportistas participantes, incluyendo los nuestros. Sin embargo, el inicio de la competición ha sido fijado para las 8:00 horas, siendo la clausura el domingo a mediodía. La ceremonia de premiación se llevará a cabo a la conclusión del campeonato en la sede de las doce canchas.



CATEGORÍAS

Las categorías que serán disputadas son B individual damas y varones 15 años cumplidos; B dobles, 15 años cumplidos; C individual damas y varones 15 años cumplidos y D individual damas y varones 15 años cumplidos, siendo que la categoría D está reservada para jugadoras y jugadores que no hubieran competido anteriormente en eventos nacionales.

Esta noche a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo la reunión técnica con la asistencia de todos los delegados y presidentes de las delegaciones.



ORURO

La nómina de la selección local está formada por Edson Padilla, Tomás Villarroel, Christopher Pérez, Daniel Cáceres, Hugo Salcedo, Marcelo Mendoza, Winsor Mamani, Ruddy Chambi, Christian Calizaya, Juan Valda, José Antonio Cruz, David Gareca, Marcelo Zambrana, Ramiro Guzmán, Rodolfo Morales, Ángel Ventura, Fabrico Ventura, Juan Carlos Jiménez, Alejandro Pereyra, Marco Ramírez, Ruddy Aguilar, Zamir Torrico, Sergio Veizaga, Alejandro Veizaga, Reynaldo Mamani, Gary Sánchez, Héctor Sánchez, Edson Rivero, Jorge Suaznábar y Saúl Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario