11 noviembre 2014

Colque y Villamonte destacaron en el nacional de golf en Quillacollo

Los orureños José Colque, en la categoría Primera y Valentín Villamonte, en Sénior, lograron obtener los primeros lugares en la competencia nacional de golf que se realizó en la población de Quillacollo, departamento de Cochabamba el reciente fin de semana.

A esta cita nacional que fue auspiciada por el Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, asistieron golfers de los clubes de Potosí, Alalay, Oruro y el anfitrión Quillacollo, destacándose nítidamente la participación de los orureños quienes al término de la contienda recibieron sendos trofeos por parte de los auspiciadores en el acto de clausura que se desarrolló el domingo en la sede de la institución auspiciadora.

Pese a que la delegación de Oruro fue un tanto reducida, todos los que tuvieron la oportunidad de disputar el torneo lo hicieron con precisión y seguridad a la hora de pegar a la bola, tratando de ingresar al hoyo en menos golpes posibles. La delegación estuvo integrada por Gonzalo Sanjinés, Rodrigo Valdivia, Valentín Villamonte y Eduardo Mealla.



ABIERTO

Con el auspicio del Oruro Golf Club, del 29 al 30 de noviembre se realizará en los links de Capachos el Torneo Abierto del Altiplano, cuya modalidad será de stroke play por categorías sin hándicap, en las clases scratch, Primera, Segunda, Tercera "A", Tercera "B", Sénior y Damas.

Para el efecto se enviaron invitaciones a los clubes de La Paz Golf Club, Mapaizo Golf Club, Las Palmas Golf Club, Cochabamba Golf Club, Sucre Golf Club, Quillacollo Golf Club, Potosí Golf Club, Tarija Golf Club, Alalay Golf Club y Huanuni Golf Club. Asimismo, a la Federación Boliviana de Golf con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario