23 noviembre 2014

Softbol damas: Oruro albergará próximo torneo internacional



La selección tarijeña de softbol damas, entrena con miras al campeonato internacional de esta categoría que contará con participación de equipos de Chile y Argentina además de las representaciones nacionales, el evento esta previsto del 28 al 30 del presente mes en el ciudad de Oruro.

La preparación esta a cargo del entrenador Fabián Espinoza, 15 damas que entrenan con la mentalidad de ser protagonistas en el certamen.
“Se está invitando a dos equipos de Chile y un equipo de la Argentina para que participen de este campeonato internacional en la categoría softbol damas, también participarán selecciones a nivel nacional y nosotros como Tarija estaremos presentes en este campeonato que se jugará en la ciudad de Oruro del 28 al 30 de noviembre”, señaló Espinoza.
La preparación del equipo tarijeño inició hace 5 meses atrás, el objetivo es llegar en óptimas condiciones y buscar los primeros lugares.
“Los entrenamientos de la selección fueron hace 5 meses, la delegación de Tarija está compuesta por 15 jugadoras más una planillera y mi persona como entrenador, esta es una de las categorías más fuertes que tenemos la mayoría de las jugadoras han estado torneos nacionales todo el año”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario