31 enero 2015

Doria Medina no va más en el hipismo



La destacada dirigente del hipismo boliviano y hasta hace poco presidenta de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres, María Luisa Doria Medina, renunció a la actividad dirigencial. La ahora exdirigente comunicó su decisión mediante una carta pública, en la que agradece la cooperación que tuvo en su labor para levantar el nivel del deporte hípico y darle jerarquía internacional.

“Hoy me retiro con la seguridad de haber cumplido con mi deber y el orgullo de haber hecho que esta institución vaya creciendo a través de los años, logrando poner en alto el nombre de nuestro país frente a la Federación Ecuestre Internacional, de la que recibimos mucho apoyo”, asegura Doria Medina en su nota de renuncia a la dirigencia en general.

Ella comenzó su carrera como dirigente en el año 1994, cuando formó parte de uno de los directorios de la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz, luego asumió la presidencia de la misma durante seis años, entre 1997 y 2003; luego, en los últimos 12 años, fue presidenta de la federación.

Se supo que una de las causas para su alejamiento es su salud, situación que no le permite darse íntegra a la actividad dirigencial como lo hizo en las dos últimas décadas. Ahora la federación tendrá que buscar a su sustituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario