05 enero 2015

Rodrigo Valdivia fue elegido como nuevo presidente del Oruro Golf Club

Como estaba anunciado y enmarcados en los estatutos y reglamentos en actual vigencia del Oruro Golf Club, en el Club House de su sede social, ayer en horas de la mañana, los socios de esa institución eligieron a Rodrigo Hugo Valdivia Iturri como nuevo presidente de esa entidad.

El flamante titular, recibió el apoyo mayoritario de los presentes, quienes en consenso le dieron su respaldo, quien hasta antes de la elección ocupaba el cargo de tesorero. Previamente, de acuerdo al artículo 30 del estatuto del club constatando la presencia del cincuenta por ciento más uno de los socios habilitados, los que a su vez debían estar con sus cuotas al día hasta el mes de octubre.

El nuevo presidente, Rodrigo Valdivia, se mostró complacido y emocionado, agradeciendo a los socios que depositaron su confianza en su persona, comprometiéndose a trabajar incansablemente en beneficio de esta centenaria institución que en realidad se constituye en la más antigua del país. El Oruro Golf Club el pasado 28 de diciembre cumplió 112 años de existencia, para orgullo de los orureños habiéndose fundado precisamente el año 1902.



DIRECTORIO

En relación a la nominación del directorio que acompañará a Rodrigo Valdivia en las distintas carteras durante este período, según el estatuto, el presidente electo tiene todas las atribuciones del caso para elegir a los socios de su confianza para que puedan integrarse a su directorio.

El reglamento en cuestión indica que el presidente a ser elegido deberá conformar con su entorno o gente de su confianza para trabajar durante su gestión. Es en ese entendido que Valdivia se dará todo el tiempo necesario para formar el directorio con el que trabajará durante esta gestión, sin embargo, anticipó que a más tardar hasta la próxima semana ya tendrá la nómina que estará integrada por el presidente, fiscal, tesorero, subtesorero, capitán general, y finalmente un vocal.



POSESIÓN

Preliminarmente se ha estimado que el acto de posesión de la flamante mesa directiva se llevará a efecto el domingo 18 de enero en su sede social, pero previamente se disputará el primer campeonato de golf de la temporada 2015.

Para este singular acontecimiento, dirigentes de la entidad anunciaron que cursarán invitaciones a las principales autoridades deportivas, asimismo a instituciones de golfistas del país con el objetivo de realzar con su presencia como también ser partícipes de la primera competencia de la presente temporada que se desarrollará como es habitual en los links de Capachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario