30 marzo 2015

Campeonato nacional de ráquet en Oruro

Con la participación de las delegaciones de La Paz, Tarija, Chuquisaca, Cochabamba y Oruro, se desarrollará el Campeonato nacional de Raquetbol, damas y varones, en la ciudad de Oruro entre el 2 al 5 de abril.

El torneo, organizado por la Federación Boliviana de Raquetbol, está reservado para la categoría Juvenil.

El certamen es clasificatorio para el Mundial de la categoría, que se desarrollará en el mes de octubre y los organizadores esperan la presencia de más de un centenar de competidores.

Para este campeonato nacional, no intervendrán las selecciones de las categorías 14 y 16 años A, debido a que los deportistas participan en el Panamericano de raquetbol que se desarrolla en Santo Domingo.

“Convocamos a todas las categorías de la Juvenil, excepto la de A. Esperamos contar con una buena cantidad de participantes, porque este campeonato al igual que todos son importantes, además es parte de nuestro calendario”, explicó Roberto Aracena, presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol.

Para este campeonato, la Asociación de Oruro nominó a 17 deportistas entre los que se destaca a Mauricio Aparicio, Diego Ventura y Ebert Rafael, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario