15 marzo 2015

Concluye torneo Senior de raquet



La fiesta del raquetbol nacional concluye hoy con las finales del XIV Campeonato Nacional Senior y Master en el complejo del estadio Patria.

En los cuatro días de competencia, los jugadores nacionales buscaron ocupar las plazas disponibles para el Panamericano de Santo Domingo, que hoy serán definidas por la Federación Boliviana de Raquetbol.

El torneo también sirvió para evaluar los posibles representantes nacionales en el Mundial de Estados Unidos, que se disputará en octubre.

CAMPEONES
Tras las finales disputadas ayer en el complejo del estadio Patria, se consagraron los primeros campeones. En las categorías Senior Damas A (mayores de 40 años) y Varones B (mayores de 50) ganaron Norka Claros de Cochabamba y Thomas Villaroel de Oruro, respectivamente.

FINALES
Con la premisa de conseguir el título para Chuquisaca, Roberto Aracena buscará el primer puesto de la categoría A (mayores de 45 años) en la final contra Gonzalo Amaya de Cochabamba, que también disputará la final en A (mayores de 35) frente a Bernardo Arze de Tarija.

También están previstas las finales en las demás categorías. En la clase A (mayores de 50 años) jugarán Elder Padilla de Santa Cruz y Rene Uztaris de La Paz.

Los partidos definitivos iniciarán a las 8:30 y concluirán a las 10:30 para dar paso a la ceremonia de premiación y el almuerzo de despedida previsto por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario