22 marzo 2015

Cruceños fueron los más efectivos

El cruceño César Menacho fue el más certero en la primera jornada del Campeonato Nacional de Tiro al Vuelo, que concluirá hoy en el polígono de Caza y Pesca, ubicado en la zona de Yotalilla. El chuquisaqueño Marcelo Arana fue segundo.

Luego de dos rondas de 25 platos cada uno, el tirador cruceño fue el más efectivo en la especialidad de Doble Fosa, coronándose campeón de esta modalidad de tiro, la primera de las dos habilitadas para el certamen nacional.

Arana, que además es el presidente de la Asociación Departamental de Tiro, se ubicó en segundo lugar, mientras que el tarijeño Gonzalo Cabezas completó el podio. También intervinieron tiradores de Cochabamba y La Paz.

Los deportistas visitantes, que arribaron en un número de 17, están en Sucre desde el pasado viernes, por lo que tuvieron la oportunidad de practicar en el polígono de Yotalilla.

Menacho, que llegó en reiteradas oportunidades a Sucre, sacó ventaja y fue el más efectivo para colgarse la primera medalla de oro.
Por equipos, Santa Cruz logró el título, seguido de Tarija y Chuquisaca, segundo y tercero, respectivamente.

SIN BARRERAS
A pesar de la intermitente lluvia que cayó por la mañana, el certamen nacional no corrió riesgo y se desarrolló respetando su cronograma inicial.
Un total de 60 platos se lanzaron para cada deportista en esta especialidad, que recién coronará a sus campeones al cierre del campeonato, hoy, al mediodía, en el mismo escenario deportivo.

RESULTADOS
Doble Fosa individual
1. César Menacho (SC)
2. Marcelo Arana (CH)
3. Gonzalo Cabezas (TJ)
Doble Fosa por equipos
1. Santa Cruz
2. Tarija
3. Chuquisaca

FOSA OLÍMPICA CORONARÁ HOY A SUS GANADORES
Hoy, domingo, en la segunda y última jornada del Campeonato Nacional de Tiro al Vuelo en Sucre, se disputarán las finales de la modalidad de Fosa Olímpica, que ayer comenzó con las pruebas clasificatorias.

El tirador cruceño César Menacho ganó la tanda de clasificación, seguido de los chuquisaqueños Juan Carlos Pérez y Marcelo Arana, como los más destacados.
Luego de las tandas finales, programadas para las 9:00, se procederá con la premiación de los ganadores y el acto de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario