18 marzo 2015

MARATÓN POR LA PAZ SE VIENE LA TERCERA

No hay segunda sin tercera, ése es el pensamiento de Cristian Conitzer y su grupo de trabajo que organizan la tercera versión de la Maratón por La Paz que se correrá desde muy temprano este domingo por las principales calles de sede del Gobierno.

Sin el apoyo de la empresa privada, como en las dos anteriores versiones, Conitzer busca consolidar a la Maratón por La Paz como una de las pruebas infaltables en el calendario atlético, paceño. El reto es grande, pero él está seguro que sí puede lograrlo.

"La prueba se hará sí o sí este domingo, no habrá postergaciones por respeto a los corredores que ya se inscribieron y porque tradicionalmente se realiza la maratón en el mes de marzo".

Conitzer informó que el grupo de logística que trabaja para este evento es muy reducido en comparación con las anteriores ediciones, pero cree que no habrá problemas para seguir a los competidores que dirán presente el domingo.

Las inscripciones aún están abiertas y el plazo es hasta el sábado mediante la página maratondelapaz.com/inscripciones previo pago de de 100 bolivianos en la cuenta 588497-000-01 del BancoSol, monto que permitirá minimizar el costo de la organización.

También estarán abiertas los registros para otras categorías como la media maratón y la prueba pedestre. Inscribirse para la primera tiene un costo de 65 bolivianos y la segunda, Bs. 30.

La partida de la tercera versión de la Maratón por La Paz será en la plaza España, seguirá por la avenida Ecuador, calle Aspiazu, avenidas 16 de julio, Mariscal Santa Cruz, Montes, autopista hasta llegar al peaje en El Alto donde se dará la vuelta, se bajará hasta la avenida Perú, plaza Riosinho, calle Sucre, calle Yungas, plaza Uyuni, plaza Busch, avenidas Brasil, Saavedra, Del Poeta, Del Libertador, curva de Holguín, avenidas Hernando Siles, Ormachea, Costanerita, Hugo Ernst, Parque de Las Cholas, puente Amor de Dios, La Florida, plaza Humboldt hasta llegar a la meta en el Megacenter.

Conitzer informó que se coordinará con la Policía para el cierre momentáneo de algunas vías a partir de las 07.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario