31 marzo 2015

Seis delegaciones confirmaron su presencia en el nacional de raquetbol

Las selecciones de La Paz, Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba y por supuesto Oruro, confirmaron su presencia en el nacional de raquetbol, que se disputará en esta ciudad, en la categoría Infanto Juvenil, tanto en individuales como en dobles. El torneo comenzará este jueves y se prolongará hasta el domingo.

La información la hizo conocer el presidente de la Asociación de Raquetbol Oruro, Alejandro Pereyra, quien además indicó que este certamen tiene la firme intención de clasificar a los mejores deportistas al mundial de la categoría que se desarrollará en el mes de octubre.

En ese sentido, con la consigna de ser tomados en cuenta para calificar entre los mejores deportistas, llegarán a la ciudad de Oruro, casi un centenar de raquetbolistas, para competir en el certamen de carácter nacional.

Los deportistas que participarán en esta competencia arribarán a esta ciudad en el curso del miércoles, puesto que los partidos comenzarán a disputarse desde las primeras horas del jueves, en consecuencia el propósito de los responsables de las delegaciones, es estar descansados para comenzar bien su participación en el campeonato.

Con relación al tema organizativo, el dirigente Pereyra, anunció que no se está descuidando ningún detalle, particularmente en las doce canchas del complejo Jesber, "estamos realizando mejoras en las distintas canchas, asimismo, estamos trabajando el tema del hospedaje y alimentación de los jugadores, esperamos que no se nos escape ningún aspecto en la organización ya que queremos brindar una buena atención a los participantes", indicó.

Los directivos orureños, esperan que el torneo se destaque por su buena organización, pero al margen de ello aguardan una buena participación del seleccionado orureño, quienes ya se encuentran en la recta final de su preparación.

"Queremos llegar al final de la competencia, de manera que esperemos que a la culminación del campeonato tengamos un resultado favorable en cuanto a lo deportivo ya que en esta ocasión somos locales y como tales debemos hacer una buena presencia en esta competencia, siendo así que como directivos nos sentimos motivados, ya que nuestros jugadores en sus diferentes categorías se han estado preparando con mucha responsabilidad", finalizó Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario