22 marzo 2015

Video El boliviano Syler quedó fuera por nocaut

Un derechazo directo al mentón dejó fuera al peleador boliviano Bentley Syler en el combate ante el colombiano Freddy Serrano que se realizó la noche de este sábado en el estadio Maracanazinho de Río de Janeiro. El nocaut se dio en el tercer y último asalto cuando restaban tres minutos y 30 segundos de pelea.

El golpe con el que derribaron al 'Doctor Bolivia' es conocido como el uppercut y es utilizado de manera muy común por los hombres que se suben al octágono en peleadores por la Ultimate Fighting Championschip (UFC).

Golpe limpio y directo
Cuando se daba la última ronda Syler había sangrado por tercera vez, en esta ocasión del pómulo izquierdo. Esto fue bien aprovechado por Serrano que en una acción rápida conectó un fuerte mazazo que mandó al boliviano directo a la lona.

Un segundo después, el 'Profe' (como le dicen al colombiano) se lanzó encima y logró conectar un golpe más lo que provocó la rápida intervención del árbitro que dio por concluido el combate determinando el nocaut.

Después de esto, el equipo de Syler acompañó al nacional que abandonó por sus propios medios el octágono y luego fue hasta un hospital para realizarle un control de rutina ya que en un principio no habría sufrido lesiones muy graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario