21 abril 2015

Boliviano Flores se gana el respeto a puro golpes

El boliviano José David Flores fue el vencedor de la pelea estelar del International Fighting MMA 1, que se llevó a cabo el fin de semana en el Nova Team Training Center de la capital oriental. Flores tuvo como rival al estadounidense Héctor Renta al que derrotó por nocaut técnico. Alrededor de 1.000 personas asistieron al evento de Artes Marciales Mixtas (MMA).

El combate pactado a tres asaltos, de cinco minutos cada uno, finalizó tras el segundo debido a que el médico oficial informó que el competidor de Miami no podía continuar porque tenía bastante sangrado por la nariz.

Renta, de 26 años, demostró tener un gran valor porque aun en esas condiciones quería ingresar al tercer round, pero el juez declaró el final de la pelea declarando a Flores, del club Elite Fight, ganador. Después de todo había sido el mejor durante los primeros 10 minutos dentro del octágono.

Varios combates
La velada tuvo 14 peleas, de las cuales nueve fueron de MMA, tres de boxeo y dos de kick boxing. Fue un evento lleno de adrenalina y mucha emoción en la que el público disfrutó de una noche de contacto, sobre todo en el enfrentamiento coestelar entre Luis David Brito y Erminio Saucedo, que ganó el primero por nocaut técnico.

Bentley Syler, primer boliviano en llegar a pelear en el UFC, dio realce al evento con su presencia. La organización, a cargo de Cristian Nova, le hizo entrega de un reconocimiento por considerarlo un modelo a seguir en esta disciplina deportiva.

Habrá segunda versión
Tras el éxito logrado en el International Fighting MMA 1 ahora ya se piensa en la segunda versión a llevarse a cabo el 16 de mayo, nuevamente en el Nova Team Training Center.

Se da por hecho que volverá a haber por lo menos una pelea internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario