09 abril 2015

Concurso FEI se realizó en tres departamentos

El concurso internacional de adiestramiento FEI llegó ayer a su fin en Bolivia. Los participantes compitieron en sus respectivos distritos, por eso el evento se desarrolló en La Paz (miércoles y jueves), Cochabamba (sábado y domingo) y Santa Cruz (martes y miércoles).

En la capital oriental se dio la mayor cantidad de participantes, toda vez que fueron 14 binomios los que ingresaron a la pista del Club Hípico Santa Cruz.

Los ganadores en la capital oriental fueron Sofía Valenzuela, montando a Kratos (categoría preliminar junior); Corina Vargas, en Nikte (preliminar sénior); Matías Céspedes, en Ultrason (elemental sénior); Monserrat Hernández, montando a Divine (elemental junior); Samuel Salaues, en Led Fly (segundo); y Adriana Zenteno, en Cicamore (medium)
La Federación Boliviana de Deportes Ecuestres cotejará los resultados registrados en nuestro país y luego serán enviados a la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Grupo de Bolivia
Nuestro país integró el mismo grupo que Honduras, Venezuela, Ecuador y República Dominicana. En los tres primeros ya se realizó el concurso FEI y desde esta semana entrarán en acción los dominicanos.

María Zvonimirova Todorovska-Omari, de Bulgaria, y Peter Hansaghy, de Hungría, fueron los componentes del jurado en Bolivia. Los resultados del grupo se conocerán en unas semanas.

“Los jueces nos han felicitado por el nivel que tenemos en Santa Cruz, pero tenemos que seguir mejorando”, manifestó Hedim Céspedes, presidente de la Asociación Cruceña de Deportes Ecuestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario