29 abril 2015

Potosi Coliseo de San Pedro tiene aforo para 2.500 personas

La ciudad de Potosí ya cuenta con una nueva infraestructura para la práctica del deporte. El coliseo cerrado de la zona de San Pedro tiene una capacidad para 2.500 personas. Esta infraestructura fue entregada la pasada semana por el Gobierno Municipal después de seis años que llevó su construcción.
Con este nuevo coliseo la ciudad de Potosí cuenta con cinco escenarios que están bajo la tuición de la Alcaldía y que sirven para la práctica de fútbol de salón, básquetbol y voleibol.
Cinco son las zonas donde la Alcaldía ha edificado coliseos cerrados estás están en la final Sevilla, Plan 40, ciudad Satélite, San Roque y desde la pasada semana entra el barrio de San Pedro que ya tiene un campo deportivo para la práctica del deporte.
En la inauguración del coliseo cerrado de San Pedro se tuvo partidos de básquetbol y fútbol de salón, en esta última por ejemplo se logró reunir a los deportistas que salieron por primera vez campeones de futsal a nivel departamental en la categoría Honor dentro del campeonato que organiza cada gestión la Asociación de Fútbol de Salón.
Entre estos jugadores que participaron del partido inaugural estaban Mario Salas, Jhonny Villa, Roberto Ríos, Milder Villa, Marco Mendoza, Edwin Carvajal, Carlos Álvarez, Boris Gómez y Ricardo Chavarrria, que además en sus mejores tiempos vistieron la casaca de la selección potosina en varios campeonatos nacionales. También fueron parte de los torneos de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa).
El club San Pedro tiene en sus vitrinas la gloria de haber conseguido en 15 oportunidades el título de campeón departamental de fútbol de salón que le permitió competir en varios departamentos representando a la Villa Imperial.
La entrega del coliseo de San Pedro permite a la juventud como a los distintos equipos tener otro espacio para cumplir con una buena preparación con miras a su participación en los distintos campeonatos locales como departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario