21 mayo 2015

El sábado se disputará el torneo del Hombre más Fuerte

Ayer, en uno de los ambientes del coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” se lanzó oficialmente oficial el campeonato Sudamericano del Hombre más Fuerte “Copa Unasur”, que se cumplirá el día sábado en el Campo de Marte.
En la presentación oficial del torneo estuvieron presentes el director del Sedede, Jesús Nina, el presidente de la Asociación Departamental de Fisiculturismo, Levantamiento de Potencia y el Hombre más Fuerte de Potosí, Edwin Yucra y el titular de la Asociación de Pelota Frontón Alfredo Carreño.
El director del Sedede en el lanzamiento del Hombre más Fuerte aprovechó para hacer la entrega de equipos para la competencia y material deportivo a ambas asociaciones.
El pentacampeón nacional, Eddy Nina, en este torneo se medirá con los mejores atletas de Perú, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. El ganador de este campeonato accederá al Mundial del Hombre más Fuerte en España a disputarse en el mes de julio.
En el campeonato de la Copa Unasur se competirá en las siguentes pruebas: el paseo del granjero, paseo del chino, volteo de la llanta de tractor, jalar un camión y levantar las bolas de atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario