27 mayo 2015

Eligieron a los ocho que irán a España

El Ministerio de Deportes y el COB seleccionaron a los deportistas que partirán al CAR.

Los bolivianos Aldo Castillo, María José Ribera y Andrew Rutherford, en natación, Ronald Quispe y Daniel Toroya, en atletismo, Diego Cossio y Cristian Morales, en tiro deportivo, y Kayle Shae Coole, en gimnasia, fueron seleccionados para realizar su preparación en el Centro de Alto Rendimiendo de Madrid, España, con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Juegos Olímpico de Río de Janeiro 2016.

Las autoridades del Ministerio de Deportes y los ejecutivos del Comité Olímpico Boliviano fueron quienes definieron los nombres de los integrantes de la mencionada lista.

Los elegidos partirán a la península ibérica en tres grupos. El primero de ellos estará integrado por los nadadores Aldo Castillo, María José Ribera y Andrew Rutherford, quienes este viernes viajarán al citado país europeo.

El segundo grupo, conformado por Diego Cossío (tiro deportivo), Kaylee Shae Cole (Gimnasia) y Ronald Quispe (Atletismo), se trasladarán a la capital española el sábado 6 de junio.

Cristian Morales (tiro deportivo) y Daniel Toroya (atletismo) iniciarán viaje el lunes 15 de junio.

El Ministerio de Deportes correrá con los gastos de los pasajes aéreos de los representantes, mientras que el CSD proporcionará hospedaje, alimentación y los entrenadores para la preparación de los deportistas bolivianos según comunicó esta institución en una nota de prensa entregada a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario