21 mayo 2015

Formar asociaciones es la premisa en la Federación Boliviana de Handball



Este pr?ximo s?bado 23 de mayo en Oruro, se verificar? la primera asamblea general abierta que organiza la Federaci?n Boliviana de Handball, la misma tendr? como punto central el poder asesorar a los diferentes delegados de los municipios y departamentos, como conformar una asociaci?n, y de esta manera masificar este deporte.

Este evento tendr? lugar en los ambientes de la Casa Municipal del Deporte, desde las 10:00 horas, donde se espera contar con la participaci?n de todos los interesados, la informaci?n fue otorgada por el presidente del ente federativo, Mart?n Chilaca. ?Es una convocatoria abierta donde pondr?n estar presentes todos los interesados, como profesores de educaci?n f?sica, delegados de los clubes o entrenadores, de todo el pa?s. Estamos orgullosos que por primera vez se pueda realizar una actividad como esta en Oruro?, se?al?.

Para el efecto tambi?n se contar? con la presencia de un t?cnico deportivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), el cual brindar? la orientaci?n a todos los delegados, sobre los pasos a seguir para conformar asociaciones municipales o departamentales.

?La idea central es poder coordinar con la gente del interior del pa?s para que pueda formar sus asociaciones municipales en los dem?s departamentos con el objetivo de contar con la participaci?n de m?s deportistas?, a?adi?.

Entre los otros puntos que se tiene en el orden del d?a, primeramente se proceder? a controlar la asistencia, luego el directorio proceder? a brindar el informe de la reestructuraci?n del directorio de la federaci?n, luego se tiene establecido el asesoramiento y requisitos para la afiliaci?n, como el cuarto punto se revisar?n los estatutos y reglamentos, asimismo, se aprovechar? para elaborar el calendario deportivo para el primer semestre a nivel nacional y como punto final se considerar? puntos varios.

Para finalizar la jornada, a partir de las 15.00 horas, se tiene previsto realizar partidos de exhibici?n con la participaci?n de los deportistas orure?os, tanto en damas como en varones, los mismos tendr?n lugar en la cancha del barrio Jard?n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario