26 mayo 2015

Mauricio Toro y Carlos Krutzfeldt en Parejas, y Felipe Duarte en Individual, son los ganadores del Clásico BISA en Santa Cruz

En su 17º versión el torneo se unió a la campaña Bolivia Solidaria de Banco BISA. El objetivo: recaudar fondos para ayudar a las niñas y niños con problemas de corazón.
-------------

Mauricio Toro y Carlos Krutzfeldt en Parejas, y Felipe Duarte en Individual fueron los ganadores de la 17º versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA 2015, jugando por un corazón”, que se disputó este fin de semana en Santa Cruz de la Sierra en los campos del Country Club Las Palmas.

Ejecutivos del Banco BISA y del Country hicieron la entrega de los trofeos a los ganadores, donde también se galardonó al golfista Mario Saucedo, quien logró la mejor aproximación (Best Aproach en el Hoyo 4).

En la categoría Parejas se jugó con 85% de hándicap, 36 hoyos, y los ganadores Mauricio Toro y Carlos Krutzfeldt lograron el triunfo con 123 puntos; mientras que la categoría Individual se jugó con 100% hándicap, 18 hoyos y el vencedor Felipe Duarte obtuvo 62 puntos.

El Clásico BISA, se llevó a cabo el 23 y 24 de mayo en Santa Cruz y contó con la participación de alrededor 128 deportistas de varias ciudades de Bolivia, así como extranjeros, varones y mujeres, entre profesionales y aficionados.

Pese a la llovizna en algunos momentos, el clima ayudó a que los competidores se sintieran a gusto durante el certamen, que estuvo muy disputado. Pasada la premiación, los deportistas y asistentes degustaron de un rico y ameno churrasco en instalaciones del mismo Country.

El Torneo empezó en Tarija en abril, y ya se realizó en La Paz, Santa Cruz y finalmente concluirá en Cochabamba el 30 y 31 del presente mes.

La 17º versión de este torneo se denominó “Clásico BISA, jugando por un corazón” ya que respaldó a la campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar” - otra iniciativa de Banco BISA dentro de su programa de responsabilidad social- y se llevaron a cabo recaudaciones voluntarias, cuya colecta será destinada a la curación de niñas y niños de escasos recursos que sufren de problemas de corazón (cardiopatías) y que son atendidos por la Fundación Kardiozentrum. ///////





GANADORES


Categoría Best Ball Parejas

1er lugar – 123 golpes
Mauricio Toro
Carlos Krutzfeldt

2do lugar – 125 golpes
Javier Leigue
Rodolfo Handal

3er lugar – 125 golpes
Raúl Murillo
Diego Ormachea

Categoría Stroke Play Individual

1er lugar – 62 golpes
Felipe Duarte

2do lugar – 63 golpes
Adolfo Velasco

3er lugar – 63 golpes
Silvia Lozano

Best Approach Hoyo 4

Mario Saucedo




No hay comentarios:

Publicar un comentario