20 mayo 2015

Nina quiere seguir siendo el hombre más fuerte de Sudamérica

El hombre más fuerte de Sudamérica es boliviano, su nombre es Eddy Nina, quien se prepara para competir en el sudamericano que se disputará este fin de semana en Potosí y así retener la corona que logró el año pasado en Salta.

Nina, quien nació un 29 de junio de 1978 en Potosí, se siente confiado en representar de muy buena manera al país en el torneo internacional que reúne a los hombres más fuertes de cada país del continente, su deseo es retener la corona y seguir siendo el rey en Sudamérica.

“Entrené durante estos meses para esta competencia, vienen competidores muy fuertes, sobre todo un argentino que se entreno muy bien, eso lo sé porque vi varias páginas que muestran su trabajo”, aseguró Nina.

Abogado de profesión, pero metido del lleno a la práctica del fisicoculturismo y potencia, Nina es pentacampeón nacional de la competencia del “Hombre más fuerte”, lo logró sin recibir el apoyo necesario que se debe hacer para obtener estos logros.

“Entreno en el gimnasio NinoGym’s, durante la semana también trabajé en el estadio donde tengo las maquinarias necesarias para llegar bien a la prueba”, menciono el deportista potosino.

Sobre las pruebas que deberá superar el sábado, Nina aseguró que su fuerte es el Paseo del granjero, prueba en la que debe pasear un peso de 120 kilogramos por 20 metros. “En esa prueba estoy bien, al igual que en el volteo de llanta, el Paseo del chino y las bolas de Atlas”.

A Nina le quedan tres días más de entrenamiento, jornadas que le servirán para ganar más fuerza y mejorar su técnica para seguir siendo el Hombre más fuerte de Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario