11 mayo 2015

Oruro campeón del certamen departamental de karate Infantil

La selección orureña de karate, luego de acumular un total de 43 puntos en el certamen departamental, que se verificó en la jornada sabatina, en el coliseo "Eduardo Leclere Polo", en la categoría Infantil, consiguió el primer lugar de la competencia.

En la segunda ubicación se quedó el seleccionado de Huanuni con 16 puntos, mientras que completó el podio la representación de Caracollo, con 14 unidades.

Siendo que el campeonato contó con la presencia de más de medio centenar de atletas, de las delegaciones de Cosapa, Caracollo, Huayllamarca, Huanuni y el anfitrión de Oruro, donde se pudo advertir la agilidad y destreza de los competidores, además que los ganadores fueron seleccionados para el nacional de la categoría, que se desarrollará en Cochabamba en el mes de Julio de la presente temporada.

Luego de la competencia, los organizadores del certamen dieron a conocer la clasificación general, el detalle es el siguiente:

CLASIFICACIÓN

En siete años, el primer sitial corresponde a Deybi Correa, segundo puesto Lucas Romero y tercer lugar Jheremy Magne, los tres atletas del municipio de Oruro. Mientras que en 8 años la primera casilla es para Fabricio Rodas (Oruro), seguido de Nicolás Marza (Oruro) y completando podio Marvin Quinto (Caracollo).

En 9 años el vencedor fue Jerry Vargas, en el segundo peldaño quedó Alex Poquechoque y Diego Ugarte en el tercer lugar, siendo que los tres son orureños. También el certamen estaba reservado para los karatecas de 10 años, donde Fabricio Marza se consagró en la primera ubicación, Daniel Flores se quedó con la segunda posición e Iván Charquituna en el tercer puesto, haciendo podio los orureños.

Asimismo, en 11 años, Bryan Tapia fue el mejor, mientras que Jorge Huarachi, ocupó el segundo lugar y tercer puesto Cristian Marza, los tres son orureños. En 12 años el deportista Isac Vargas, obtuvo el primer puesto (Huanuni), segundo lugar Henry Flores (Caracollo) y tercer lugar Kevin Copa (Huayllamarca).

En 13 años Diego Vargas (Caracollo), en primer lugar, segundo puesto Bryan Marca (Cosapa) y Gustavo Mamani (Huayllamarca) en tercera posición.



DAMAS

Mientras que en damas en 7 años Karen Vargas (Caracollo) fue la ganadora, después Giovana Apaza, ocupó el segundo lugar, tercer puesto Karen Ledezma, las dos últimas representantes de (Huanuni). En 8 años el primer lugar es para Julia Mollo y segundo puesto Belén Alvarado, ambas orureñas.

En 9 años, Nataly Zabala en primer lugar, Mileydi Magne en segundo puesto y tercera casilla Vanesa Miranda, las ganadoras son representantes del municipio de Oruro.

Igualmente en 10 años, Anahí Perales (Huanuni) consiguió ganar, después se ubicó Cesia Vargas (Huanuni) y tercera Carol Fernández (Caracollo). De la misma forma en 11 años la vencedora fue Nancy Tola (Huanuni), segunda Lusely Flores (Caracollo) y Mary Vargas (Caracollo) tercera.

En 13 años Rosalía Charquituna (Oruro), en primer lugar, Maricel Ticona (Huanuni), en segundo puesto y Leticia Flores (Caracollo) completó el podio.

PREMIACIÓN

Una vez conocida la clasificación de los ganadores, los organizadores procedieron con la entrega de premios a los deportistas, a los primeros lugares con trofeos y al segundo y tercer puesto con medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario