22 mayo 2015

Primera fase de los IV Juegos Estudiantiles Plurinacionales en marcha

En medio de bastante alegr?a y colorido, ayer por la ma?ana en el Palacio de los Deportes coliseo ?Eduardo Leclere Polo?, se inaugur? la primera fase de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales ?Presidente Evo? del Nivel Primario, donde participar?n 70 establecimientos educativos del municipio de orure?o.

El acto se inici? con el tradicional desfile de las distintas unidades educativas desde el Parque de la Uni?n Nacional, hasta el Palacio de los Deportes donde se llev? a cabo el acto inaugural.



CEREMONIA

Luego de entonar el Himno a Oruro, Nelson Ventura, representante del director distrital, Leoncio Choque, dijo: ?es una verdadera alegr?a ver a los deportistas del Nivel Primario con entusiasmo y con muchas ganas de ser protagonistas, est? claro que los vencedores asistir?n a la fase final de los juegos a realizarse a mediados del mes de septiembre en Beni?.

Acto seguido la capitana de la Unidad Educativa Jes?s Mar?a, Rosario Mu?oz, fue la encargada de tomar la promesa deportiva previa recomendaci?n de jugar con lealtad, dignidad y caballerosidad, respetando los reglamentos de las distintas disciplinas deportivas.

Posteriormente se cumpli? el encendido de la llama ol?mpica a cargo del deportista C?sar Rodrigo Choque del colegio Ignacio Le?n.

M?s adelante, el alcalde de Oruro, Juan Jos? Ram?rez a tiempo de inaugurar la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, dijo: ?Los ni?os y ni?as desde el primer d?a de competici?n pondr?n todo su esfuerzo para consolidar los primeros lugares. Adem?s quiero mencionarles que la Alcald?a gastar? m?s de un mill?n de bolivianos en esta fase y con la colaboraci?n de los profesores de educaci?n f?sica esta competencia ser? todo un ?xito?.



PARTICIPANTES

Las Unidades Educativas del municipio orure?o que participar?n en esta fase son: Carlos Beltr?n Morales, Abya Yala, Oruro Otawa, Alto Oruro, Uru Uru 2, Alcira Cardona, Adventista, Dios es Amor, Juan Pablo, Reekie, William Booth, Carmela Cerruto, Mariano Baptista, Mar?a de Nazareth, Socav?n, 10 de Febrero y Jes?s de Nazareth 2.

Jorge Oblitas, San Ignacio de Loyola, Adolfo Mier, Mar?a Quiroz, Benem?ritos de La Patria, Mejillones 1, San Felipe de Austria, Jos? Ignacio de Sanjin?s, Anglo Americano, Juana Azurduy de Padilla, Magdalena Postel, Donato V?squez, Idelfonso Murgu?a y La Salle.

Luis Mario Careaga, Ignacio Le?n, Hijos del Sol, Luis Llosa, Carmela Cerruto 2, Guido Villagomez, San Miguel, Mario Flores, Espa?a, Alem?n, Lola Cardona, Comibol, Juan V?lez de C?rdova, Santa Ana 1, Santa Rosa, Melvin Jones y Nacional Andino.

Jes?s Mar?a, Bolivia Jap?n, Franz Tamayo, Oscar ?nzaga de la Vega, Francisco Fajardo, Avelino Si?ani, Virgen del Mar 2, Huajara, Kantuta, San Luis, Tom?s Barr?n 2, Carmen Guzm?n de Mier, Sebasti?n Pagador, Ej?rcito Nacional, Andr?s de Santa Cruz, Don Bosco, Jacinto Rodr?guez, Josermo Murillo, Misael Pacheco Loma, Bolivia de Vinto y Ferroviaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario