19 junio 2015

Ajedrez Potosinos participarán en el Panamericano de Colombia

Los ajedrecistas potosinos Ana Paula Condori, Ariana Antezana, Sergio Antezana y Yarit Leaño participarán del torneo Panamericano de Ajedrez de la Juventud que se celebrará en la ciudad de Bogotá-Colombia del 27 de junio al 4 de julio.
Por lo que informó la presidenta de la Asociación Departamental de Ajedrez de Potosí, Norma Olivares, estos ajedrecistas después de haber clasificado y haber acumulado la mayor cantidad de puntos en todos los torneos nacionales que se jugaron en lo que va de la gestión 2015 se ganaron el derecho a participar del campeonato Panamericano de Ajedrez de la Juventud.
Para asistir a este torneo los ajedrecistas potosinos se sumarán a los demás campeones de todos los departamentos para conformar la Selección Boliviana de Ajedrez.
"El campeonato Panamericano de la Juventud es desde la categoría sub 8 hasta la categoría sub 18. De nuestros participantes están yendo cuatro jugadores Ana Paula Condori, los hermanos Antezana y Yarit Leaño”, dijo Olivares.
La titular también informó que Condori y Antezana no participan del torneo femenino que se juega en Potosí debido a que se están preparando para el campeonato Panamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario