24 junio 2015

Potosi La eliminatoria de los pluris se jugara en Yocalla y Huari Huari

Los municipios de Yocalla y Huari Huari son las sedes donde se disputará la ronda eliminatoria de la primera fase de los juegos deportivos estudiantiles plurinacionales en la circunscripción 34 según informó el presidente de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, Clever Montoya.
De acuerdo con el cronograma que se maneja, Yocalla albergará la fase eliminatoria del nivel secundario junto con los equipos de Potosí, Tinquipaya, y Belén de Urmiri. Todos estos forman la circunscripción 34 y el campeón de esta fase representará a Potosí en la segunda ronda que aglutinará a los equipos de las ocho circunscripciones que tiene el Departamento.
Por su parte, Huari Huari recibirá a los equipos del nivel primario en las que también se hará una ronda eliminatoria para conocer a los representantes que esta circunscripción tendrá en la otra fase de este certamen que es controlado por el Ministerio de Deportes y el Ministerio de Educación.
Hasta el jueves el fútbol de salón ya tendrá a los equipos que jugarán contra los campeones de los tres municipios. A raíz de que el lunes 29 comienza las vacaciones invernales la ronda eliminatoria para culminar la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario