18 julio 2015

RAQUETBOL Loma quiere volver a ser medallista

La raquetista cochabambina Carola Loma siente que tras regresar de su lesión está lista para volverse a subir al podio de unos Juegos Panamericanos.

"Hemos estado afinando los últimos detalles para jugar en Toronto. Mis expectativas son bastantes grandes, hemos estado entrenando con miras a este torneo desde hace mucho. Me he preparado de la mejor manera, jugando la mayor cantidad de torneos posibles. Venimos de México, donde el nivel de competencia es fuerte", comentó Loma.

La raquetista asegura que su entrenamiento inició en febrero, mes en el que volvió a las canchas después de superar una cirugía.

La deportista cochabambina comentó que su clasificación a los Juegos sucedió en el Panamericano de la disciplina en la República Dominicana, donde la selección boliviana de ráquetbol ganó tres cupos en mujeres y tres en varones. "Yo obtuve dos plazas, tanto en individual como en dobles, porque a nivel equipo quedamos en tercer lugar. Bolivia va a Toronto con un buen ranking, factor que debemos aprovechar para hacer todo lo posible de conseguir un lugar en el podio", dijo.

En cuanto a los rivales, la raquetbolista valluna comentó que son duros, porque todos se preparan con la misma visión.

"Muchos países se han preparado en Estados Unidos, realmente será un torneo muy difícil, ningún partido será accesible. Bolivia está entre los más fuertes en el ráquetbol, por eso nuestra responsabilidad es bastante grande con el país, pero pueden estar seguros de que pelearemos por una medalla", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario