31 agosto 2015

Argentino Peñalba se coronó como el Hombre más Fuerte



El atleta argentino Eliseo Peñalba se coronó como el mejor dentro del campeonato internacional denominado “el Hombre más Fuerte”, actividad que se cumplió el pasado sábado en horas de la tarde y parte de la noche en el parque Temático.

Este certamen tuvo presencia de representantes a nivel local, nacional como invitados especiales. Masiva fue la presencia de personas que pudieron apreciar una actividad que después mucho tiempo se la volvió apreciar en nuestra ciudad.
Además se pudo tener la presencia de damas compitiendo en las pruebas que se desarrollaron la cuales fueron el paseo del chino, el paso del granjero, el volteo de la llanta de tractor y la modalidad de peso muerto donde las mujeres movieron un automóvil y los varones intentaron mover el carro bombero que fue prestado por el municipio. Esta actividad inicio al promediar las 15:00 y finalizó en horas de la noche.
Sin embargó quien se llevó el aplauso y salió ovacionado por el público fue el representante argentino Eliseo Peñalba, quien se consagró campeón acumulando 280 puntos, el sub campeón fue el representante de Potosí Edy Nina con 260 puntos, el tercer lugar fue para Miguel López con 160 puntos, el cuarto lugar para Boris Valencia con 70 puntos, el quinto puesto para David Fernández con 60 puntos y el sexto lugar fue compartido por los atletas Walter Grilli y Luis Guerrero ambos con 40 unidades en el tabla final.
Culminado el evento se procedió al acto de premiación que estuvo a cargo del director de Deportes del gobierno municipal Roberto Bustamante y el presidente de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo Limber Soria quienes entregaron trofeos, medallas y certificados de participación a todos los visitantes y participantes de este torneo.
“La verdad que nos sentimos contentos para la realización de este evento de pues de mucho tiempo se lo ha vuelto a realizar y que mejor tener presencia de deportistas a nivel internacional, como municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario