29 agosto 2015

Audiología es campeón de los 'Pluri' Especiales

El centro de educación especial Audiología, del municipio de Cercado, es el campeón de los III Juegos Pluridepartamentales Especiales que culminan hoy con las finales de fútbol de salón.

Audiología sumó un total de 22 preseas, de las cuales 10 son de oro, 6 de plata y 6 de bronce, inalcanzables para sus perseguidores Uepiz, Preefa y Cereco que tienen a seis medallas de oro.

Audiología además tiene la posibilidad de sumar más preseas doradas hoy en las finales del fútbol de salón, donde jugará por el título con Guadalupano en la discapacidad auditiva, en damas y en varones.

En la otra final de discapacidad intelectual varones se enfrentarán Cereco con Sonrisas.

Entre el jueves y ayer finalizaron las disciplinas de atletismo, natación baloncesto y gool ball.

Atletismo y natación

Ayer se desarrollaron las pruebas de atletismo en las pruebas de 50, 100 y 400 metros, en las cinco discapacidades: visual, auditiva, física, intelectual y down, que a su vez fueron divididas en las dos categorías 9 a 13 años y 14 a 20 años.

Fue una mañana llena de emociones, porque los niños pusieron todo su esfuerzo y entusiasmo en cada una de las pruebas; mientras recibían el apoyo de sus entrenadores y familiares.

En las pruebas de natación sucedió lo mismo. En la piscina Alfredo Marquina sólo se escuchaba "vamos tú puedes", para que los nadadores concluyan su prueba aunque no ganen.

En estas dos disciplinas la comisión técnica de los III Juegos dará a conocer este lunes a los 20 deportistas que clasificaron a los II Juegos Plurinacionales Especiales que se desarrollarán en Tarija, del 15 al 18 de octubre. Sólo las mejores marcas podrán representar a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario