31 agosto 2015

Cochabamba campeón del nacional de atletismo menores

El torneo nacional de atletismo categoría menores arrancó el pasado sábado en el estadio IV Centenario, atletas de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Tarija lucharon desde un inicio para quedarse con el título de este certamen y continuar sumando puntos para la Copa Bolivia 2015. En la segunda jornada disputada ayer se definió al campeón, la selección de Cochabamba se quedó con el primer lugar con 260 puntos, segundo fue Tarija con 236 y Santa Cruz con 181.
Sin embargo los atletas se destacaron en sus diferentes pruebas, María José Loayza fue la revelación del campeonato ya que ganó en Salto largo, en vallas, en el relevo 4 x 100 mixto, obteniendo varias medallas para Tarija, lo propio aconteció en las pruebas de fondo con Miguel Zenteno ya que Tarija no se destacaba en este tipo de pruebas.
El próximo torneo se realizará en Santa Cruz y será en la categoría sub-23, Tarija asistirá con su mejor elemento para obtener más puntos que sumen para la Copa Bolivia, en este certamen se inaugurará una nueva pista sintética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario