28 agosto 2015

“Corrás o apoyés, ganamos todos” La maratón solidaria de adidas

Motivados por el compromiso social y siendo coherentes con el lema “Corrás o apoyés, ganamos todos”, la 1ra. Gran Maratón adidas de Santa Cruz de la Sierra, se suma a la labor solidaria de la fundación Davosan.

Los organizadores de la singular maratón destinarán un porcentaje en efectivo por cada persona inscrita en el evento deportivo en favor de Davosan. En esta oportunidad, la donación contribuirá al tratamiento de leucemia que encara el niño de 9 años, Leonel Coronel.

Katherine Maldonado, directora de marketing del Grupo Fair Play, expresó su satisfacción por poder aportar a través de la 1ra. Gran Maratón adidas de SCZ con un granito de arena a esta organización que brinda asistencia social con carácter humanitario a los más necesitados.

Por su parte, la presidenta de Davosan, Dora Luz de Dávila, explicó la situación de salud que vive Leonel y la importancia del tratamiento para recuperar la esperanza y calidad de vida del pequeño, asimismo manifestó su agradecimiento a la firma deportiva por unirse a la causa y convocó a que otras empresas tomen el ejemplo de adidas colaborando a un necesitado.

La maratón se desarrollará el 20 de septiembre en cuatro distancias, 5K, 10K, 21K y 42,2K, pasando por varios puntos representativos de la ciudad. “Invitamos a los amantes del running que se inscriban a la maratón y nos ayuden a ayudar, hoy por ti, mañana por mí”, recalcó Maldonado.

El evento deportivo cumplirá con todos los cánones y exigencias internacionales de adidas. Shows de calentamiento, área de buffet de frutas, área de fisioterapia, 15 puntos de hidratación, ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

El costo de la inscripción varía de acuerdo a la distancia, 5K Bs 180, 10K Bs 210, 21K Bs 240 y 42,2K Bs 270. “Las cuatro distancias incluyen un kit con una polera original adidas climalite, un chip y un manual de corredor, número y souvenirs de los auspiciadores. Esperamos 7.000 participantes, las inscripciones ya están abiertas en la tienda adidas del Ventura Mall y en las Fair Play del país”, finalizó la ejecutiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario