24 agosto 2015

Día del Peatón, permisos desde hoy



Desde hoy y hasta el mediodía del viernes 28, la Alcaldía recibirá las solicitudes para la autorización especial de circulación de vehículos el Día del Peatón y del Ciclista, que este año se realizará el domingo 6 de septiembre desde las 09.00 hasta las 17.00.

La documentación para el permiso debe ser presentada en las ventanillas del Sistema de Trámites Municipales (Sitram) de la Secretaría Municipal de Movilidad, en el edificio ex Banco del Estado, entre las calles Mercado y Colón.

La Alcaldía dará dos permisos a las instituciones públicas, dos a medios de comunicación, cinco a la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento, tres a Delapaz, tres a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), dos permisos a las empresas de telecomunicaciones y dos a cada empresa de turismo.

También se entregará permisos a embajadas, hoteles, funerarias, líneas aéreas y a empresas de seguridad de instalaciones.

Se prevé que otras 20 autorizaciones serán entregadas al Sindicato de minibuses Cotranstur; y tres permisos a cada empresa de radiotaxis.

Trámite. Las notas de solicitud deben dirigirse al secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, explicando las razones de la solicitud y adjuntando la documentación de respaldo.

Se debe adjuntar fotocopias del Certificado de Propiedad del Vehículo Automotor CPRVA-03, radicatoria en el municipio de La Paz; para el caso de instituciones el motorizado deberá estar registrado a nombre de las mismas.

Asimismo, se tendrá que adjuntar fotocopias de la póliza del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito, de la Licencia de Funcionamiento vigente en el caso de empresas de servicios y no deben tener deudas por concepto del impuesto a la propiedad de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario