12 agosto 2015

FISICOCULTURISMO Denuncian irregularidad en resultado de torneo

El fisiculturista Erick Sandoval, con exámenes en mano, denunció que el presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Potencia de Cochabamba (AFPC), David Tórrez fue quien influyó para que el jurado le dé el segundo lugar en la competencia de Men's Phyique, durante el campeonato departamental que se realizó el pasado domingo, y que otorgaba cupos para el nacional que será en Potosí.

Sandoval aseguró que hizo la denuncia ante la Federación de Fisicoculturismo Boliviana (FFB) y al Ministerio de Deporte, en la que señala que Tórrez tomó esa decisión sin probar con un examen médico que él tendría implantes en el hombro.

Sandoval aseguró que el lunes recibió llamadas de algunos miembros del jurado, quienes le aconsejaron hacer una revisión de planillas, ya que ellos lo habían declarado como ganador y que la decisión de otorgarle el segundo puesto fue de Tórrez, quien aseguró que el deportista tenía implantes en el hombro. Por su lado Tórrez dijo que Sandoval intenta polemizar una decisión justa y que cualquier denuncia deberá ser con pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario