18 agosto 2015

FÍSICOCULTURISMO Los campeones irán a Sudamericano en Lima

El cruceño Willy Méndez (categoría senior), el tarijeño Esteban Zeballos (juvenil) y el cochabambino Carlos Cayola (máster) consiguieron el pase al torneo Sudamericano de Fisicoculturismo a celebrarse en Lima, Perú.

Los deportistas clasificaron al certamen internacional tras vencer satisfactoriamente el torneo selectivo que se desarrolló en el coliseo IV Centenario, en Potosí, el fin de semana pasado, a donde concurrieron 147 atletas.

“Contento por este resultado, nosotros trabajamos con ese objetivo”, dijo el fisicoculturista cruceño Willy Méndez

CATEGORÍA DAMAS

La atleta cruceña Araceli Melgar y la paceña Valeria Aliaga conquistaron la corona y, por ende, el boleto al campeonato Sudamericano.

El certamen nacional femenino, en las especialidades de fitness coreográfico y bikinis, contó con mayor número de participantes con relación a anteriores torneos.

El próximo campeonato nacional está reservado para la modalidad de potencia, y se desarrollará en La Paz, en octubre próximo.

El presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, fitness y potencia, Edwin Díaz, ratificó que todos quienes obtuvieron el primer puesto en el campeonato nacional, clasificaron al Sudamericano que tendrá como escenario a la ciudad peruana de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario