14 agosto 2015

La Paz va con 28 deportistas al nacional de fisicoculturismo en Potosí

Superando varios obstáculos, la delegación de La Paz viajó anoche rumbo a Potosí con 28 deportistas que buscan consagrarse en el torneo nacional de fisicoculturismo que se realizará mañana en la Villa Imperial.

Piter Sabú, actual presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo de La Paz, señaló que existe un descuido de las autoridades departamentales por la falta de apoyo económico para que los deportistas puedan representar al departamento.

Sabú agregó que la delegación paceña va con los mejores deportistas en cada una de sus categorías y la intención es lograr los títulos para obtener la clasificación a los torneos internacionales que se aproximan.

Al torneo nacional asistirán deportistas como Mery Sandy, Limbert Choquehuanca, Edgar Poma, Gustavo Quispe, Wálter Ari, Delfin Luna, Yovani Díaz, Adriana Aliaga y Herbert Copa, entre otros.

La gran ausencia del equipo paceño es la campeona nacional de bikini Angélica Pérez quien por diversos problemas no podrá defender su corona en la Villa Imperial.

La directiva de la Federación Boliviana de esta disciplina explicó que quienes logren los primeros puestos en el campeonato conformarán el seleccionado nacional para el Sudamericano que se disputará en Perú, pero aclaró que los deportistas clasificados deben tomar sus previsiones para los gastos de representación, ya que no se cuenta con recursos para el auspicio.

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=QEjn80zyW_I el mejor comercial

    ResponderEliminar