11 agosto 2015

Ministerio de Deportes se reúne con federaciones



El Ministerio de Deportes tendrá hoy (09.00) una reunión en sus instalaciones con las 37 federaciones que hay en el país para hablar de tres puntos importantes: el Plan Operativo Anual (POA) 2016, el Anteproyecto Nacional del Deporte y la Socialización del Reglamento de Asignación Económica.

El Viceministerio de Deportes, que está bajo el mando de Marcelo Carballo, se encargó de enviar las invitaciones a las entidades deportivas del país. El primer punto es para presentar el POA 2016 que manejará la cartera deportiva, con ello estarán al tanto las distintas federaciones.

Después se hablará sobre el Anteproyecto de Ley Nacional del Deporte, Cultura Física y Recreación, el cual ya fue enviado al Ministerio de la Presidencia para su aprobación en el Órgano Ejecutivo.

Según una nota de prensa en la página web del Ministerio de Deportes, “el documento contiene las sugerencias recibidas de las entidades públicas y privadas y este martes (hoy) merecerá un encuentro con los representantes de las Federaciones Deportivas en el salón de reuniones del Ministerio de Deportes. El anteproyecto contiene 12 títulos y 120 artículos además de las disposiciones adicionales, transitorias, abrogatorias y finales”.

Por último se tocará el punto de la Socialización del Reglamento de Asignación Económica. Comandarán la reunión el ministro Tito Montaño y el viceministro Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario