18 agosto 2015

Torneo Panamericano de Kick Boxing el 27 de agosto en Ecuador

Los deportistas tarijeños que estarán presentes en Ecuador para participar del torneo Panamericano de Kick Boxing, están en la recta final de su preparación, esperan traer medallas para Bolivia en este certamen que será muy competitivo, el torneo será el 27 de agosto en Ecuador.
“Estamos puliendo detalles en estos últimos entrenamientos, para ir y dar guerra a nuestros rivales”, dijo, Freddy “La Pantera” Flores, que ya tiene experiencia en torneos internacionales ya que también fue alumno de Cristian Bosh en Buenos Aires.
Al ser un Panamericano los deportistas tarijeños son consientes que deben llegar en buenas condiciones ya que los rivales que se tendrá son muy “duros” con mucha experiencia en este tipo de torneos, “el único objetivo es conseguir el oro ya que venimos preparándonos desde hace mucho tiempo”, acotó, Flores.
Otro de los deportistas experimentados que participará de este campeonato Panamericano es Manuel León, quien antes ya había anunciado su retiro definitivo, pero la pasión que siente por este deporte y el hecho de representar a Tarija motivó al experimentado atleta a entrar nuevamente al ring.
“Continuamos entrenando con Freddy para dentro de poco emprender este viaje tan largo hasta Ecuador”, mencionó, Manuel León, él también tiene experiencia en campeonatos internacionales ya que en años pasados participó de un Mundial en Brasil.
“Lo que más me costó era recuperar mi peso, había subido mucho pero ya conseguí bajar y estoy yendo en el ideal en mi categoría”, acotó, “Maravilla” León, que aseguró que dejará todo en el ring para conseguir la medalla de oro en este torneo Panamericano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario