19 septiembre 2015

Maratón Adidas Santa Cruz Los atletas inscritos superaron los 5 mil

Las expectativas de la organización fueron superadas. La primera Gran Maratón Adidas Santa Cruz de la Sierra contará con la presencia de más de 5 mil competidores. La carrera, que aglutina a cuatro categorías, comenzará mañana, a partir de las 6:00, en el Ventura Mall.

Presencia internacional. Los kenianos Hillary Kipchirchir y Scola Jepkemoi Kipto, además del peruano Miguel Alejandro Huaycho Chiri, le darán el realce internacional a este evento deportivo para el cual la Policía garantizó la presencia de 1.100 efectivos que garantizarán la seguridad.

Según la organización, los atletas que realizarán los 42k partirán a las 6:00; los de 21k a las 7:00 y los 10k y 5k a las 7:30. Habrá puntos de rehidratación cada tres km./JHT

1 comentario:

  1. Hola a todos...decirles que por razones de horario o algún otro inconveniente de última hora mucha gente hubiera querido participar de semejante evento,como yo Pero estaré desde mi casa apoyándolos ...suerte a todos los competidores y vamos todos apoyemos al deporte!!!

    ResponderEliminar