15 septiembre 2015

PRESENCIA INTERNACIONAL EN LA PRIMERA MARATÓN ADIDAS DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Los clubes de running que se preparan para la 1ra. Gran Maratón Adidas de SCZ, tuvieron su último entrenamiento oficial en Güembé Biocentro & Resort, lugar que albergará a los atletas internacionales de élite, Scola Jepkemoi Kiptoo y Hillary Kipchirchir Kimaiyo.

Santa Cruz de la Sierra, Septiembre 2015.- El fin de semana, Güembé Biocentro & Resort se convirtió en la sede autorizada para el último entrenamiento oficial previo a la 1ra. Gran Maratón Adidas de Santa Cruz de la Sierra que se llevará a cabo el domingo 20 septiembre.
En la oportunidad, alrededor de 100 participantes de los tres clubes de running experimentaron de un entrenamiento exigente pero a la vez relajante dado que el resort cuenta dentro de sus 24 hectáreas con una red de senderos ecológicos ideales para realizar caminatas y entrenamientos de alto rendimiento, además de gozar del contacto puro y directo con la naturaleza.
En el entrenamiento se destacó la relevancia de la primera versión de la maratón que en otras capitales del mundo como Nueva York, París, Santiago y Buenos Aires, cuenta con una destacada trayectoria, es por ello que llegarán exclusivamente para la maratón de Santa Cruz de la Sierra los atletas keniatas de élite Scola Jepkemoi Kiptoo y Hillary Kipchirchir Kimaiyo, este último obtuvo el primer lugar en la Maratón LALA 2011 Torreón, Coahuila México, con un tiempo de 2:08:17, siendo la mejor marca de una maratón para Latinoamérica.
Estos y todos los atletas internacionales de élite que lleguen a la maratón se hospedarán en Güembé Biocentro & Resort, asimismo, los atletas que arriben del resto del país tendrán un descuento del 50% presentando la factura de inscripción y el ticket de Amaszonas, aerolínea oficial del evento deportivo.
El costo de la inscripción varía de acuerdo a la distancia, 5K Bs 180, 10K Bs 210, 21K Bs 240 y 42,2K Bs 270. “Las cuatro distancias incluyen un kit con una polera original adidas climalite, un chip y un manual de corredor, número y souvenirs de los auspiciadores. Esperamos 7.000 participantes, las inscripciones están abiertas en la tienda adidas del Ventura Mall y en los Fair Play de la ciudad”, informó Katherine Maldonado, responsable de la maratón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario