22 octubre 2015

Ajedrez: Jhoan Mollo viaja hoy al Mundial de la Juventud

El joven ajedrecista yacuibeño llega hoy a Santa Cruz, para posteriormente emprender su viaje a Grecia, para ser parte del Mundial de la Juventud de Ajedrez Gestión 2015, con tan sólo 12 años de edad, tomará parte entre el 24 de octubre y el 6 de noviembre en el Campeonato del Mundo de su categoría, que tendrá lugar en la localidad griega de Halkidiki.

Jhoan Mollo, completó una magnífica temporada 2015, como principales éxitos deportivos hay que destacar que es el bicampeón nacional en las categorías Sub-12 y Sub-14, logró el primer lugar, siendo destacado en esta gestión como uno de los mejores del país y de esa manera fue becado para el mundial.
El ajedrecista como último entrenamiento jugó una partida ayer con Roly Romero, con miras a su próxima participación en el Mundial de Grecia, el encuentro se realizó en el hotel Las Vegas, disputaron dos partidas las cuales terminaron empatadas.
Hoy parte de Santa Cruz rumbo a Grecia, su instructor no podrá viajar con él, pero lo asistirá técnicamente desde Yacuiba, gracias a las ventajas que brinda el Internet.
“Ya hemos equipado nuestras computadoras para poder asistir técnicamente a Jhoan desde Yacuiba, el horario nos favorece ya que las partidas están programadas a partir de las 15:00 horas, aquí ese horario significa las 9:00, estaremos en contacto con Johan antes y después de cada partida”, informó su entrenador Mario Iver López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario