31 octubre 2015

Billaristas esperan respuesta favorable del Sedede para asistir al torneo nacional

Deportistas de la Asociación Departamental de Billar Oruro, que fueron seleccionados para asistir al torneo nacional de esta disciplina deportiva en Sucre, aguardan una respuesta favorable del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para recibir el apoyo necesario y concurrir al evento.

Según se les informó en el Sedede, el martes 3 de noviembre, se conocería de manera oficial, si la delegación orureña viaja o no a la sede del certamen nacional. Esta competencia comenzará el martes 10 de noviembre en ambientes del estadio Patria en Sucre.

A pesar de que ya existió una respuesta negativa del Sedede, el titular del billar orureño, David Almendaris, siguió insistiendo que se les pueda brindar el apoyo correspondiente para los pasajes e indumentaria deportiva, consecuencia de ello es que se abrió la posibilidad que el Sedede, pueda desembolsar algún dinero para cubrir esos gastos.

"El Sedede no está cumpliendo sus obligaciones ya que los empleados están cabeza con cabeza y no hacen nada a favor de las peticiones de las distintas asociaciones, en el caso del billar, logré entrevistarme con la encargada de administración donde me recalcó que no hay posibilidad que nos otorguen lo que hemos solicitado, pero también me dijo que existiría una leve esperanza y que tengamos un poco de paciencia hasta el martes", explicó.

En este campeonato se disputarán las modalidades de Tres Bandas, Bola 8 y Bola 10 en damas y varones, de manera que muchos deportistas de todo el país, estarán en el evento, buscando lograr los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario