14 octubre 2015

Corrida Internacional, el domingo 25



El domingo 25, a las 08.00 desde las puertas del estadio Tahuichi Aguilera, arrancará la XV versión de la Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra, en la que el Círculo de Periodistas Deportivos de esa ciudad (CPDSC) —entidad organizadora de la competencia—, espera la participación de unos 7.000 atletas bolivianos y también del exterior.

Ana María Pereyra, presidenta del CPDSC, junto con ejecutivos de la empresa Herbalife, principal auspiciador, y el atleta Eduardo Aruquipa, entre otros, presentaron ayer la competencia internacional en La Paz.

“Pensamos en que en esta oportunidad contaremos con un poco más de 7.000 atletas de todo el país y de muchos otros que vendrán del exterior. Cada año que pasa estamos con el objetivo de contar con una mayor cantidad pues aspiramos superar los 10.000”, manifestó Pereyra.

Para este año se habilitaron cinco categorías (damas y varones): mayores, estudiantiles y seniors, quienes correrán 13,2 kilómetros; aficionados y especiales, solamente cinco kilómetros. En mayores, los cinco primeros recibirán premios pecuniarios. En el resto de las categorías, a los tres primeros clasificados se les entregará una medalla, y a todos los participantes, un diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario