27 octubre 2015

Cruz se corona campeón nacional

El golfista Ernesto Cruz del Country Club Cochabamba se consagró campeón de la categoría Scratch del XVI Torneo Nacional de Golf “Galo Zeballos”, organizado por la Asociación Municipal de Quillacollo y que se disputó el fin de semana en los links de Amiraya.

Cruz fue el más certero al finalizar la disputa de los 36 hoyos, y ello le permitió ocupar la primera casilla, seguido de cerca por Dennis Ríos, representante de Quillacollo.

Jorge Obando y Tito Muriel de Quillacollo se ubicaron en los dos primeros lugares en primera categoría.

Por su parte, Gary Villarroel y Humberto Gonzales, ambos de Quillacollo, fueron los mejores en segunda categoría, mientras que Ananías Mamani de Huanuni y Abel Roselio de Quillacollo se situaron en los dos primeros lugares en la categoría senior.

Irene Roca de Huanuni e Isabel Chonono de Quillacollo en la categoría damas; Michel Muriel y Diego Gonzales, en el grupo de niños, ocuparon los dos primeros lugares.

Mateo Obando de Quillacollo y Alejandro Ancasi de Huanuni lograron el título y el subcampeonato en la categoría juvenil.

Premiación

Al finalizar el campeonato se premió a los dos primeros clasificados de cada categoría.

Unos 50 golfistas de Oruro, Huanuni, Potosí, Quillacollo y Cochabamba participaron en este evento que tuvo el éxito esperado por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario