14 octubre 2015

Delegación valluna viaja a los II Pluriespeciales

Veinte deportistas cochabambinos competirán en la fase nacional de los II Juegos Plurinacionales para deportistas Especiales, que se desarrollará del 15 al 18 de octubre, en la ciudad de Tarija.

Los deportistas vallunos competirán en las disciplinas de atletismo y natación, en las dos categorías convocadas: de 9 a 13 y de 14 a 20 años, categorías que están divididas en las cinco discapacidades: intelectual, física, visual, auditiva y síndrome de Down.

Franklin Moruchi, responsable de la delegación, explicó que los cochabambinos iniciarán el viaje a Tarija hoy por la mañana, para ser parte de la inauguración de la segunda versión de los Pluriespeciales, en el que estarán presentes 180 deportistas de todo el país.

La delegación cochabambina estará conformada en la categoría 9-13 años por: Ana María Valda, Brayan Cardozo, Joaquín Delgadillo, Daniela Negreti, Sahid Osinaga, Juan Numbela, David Rodríguez, Gery Calle, Neydi Calle y Cristhian Rivera. Mientras que en la categoría 14-20 años están Jorge Llanque, Katerin Condori, Jorge Calizaya, María Guzmán, Gerardo Miranda, Álvaro Sarmiento, Yessica Carvajal, Kevin Flores, José Laime y Danitza Sullka.

Ayer, el Sedede entregó uniformes de presentación a la delegación cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario