07 octubre 2015

Martínez toma la delantera

El jinete representante de Cochabamba Jeyson Martínez, quien además es Mayor de Ejército, cumplió ayer una destacada faena junto a su yegua Gaia en la categoría Mayores Primera, al cabo del primer día de competiciones en el certamen nacional de salto "María Luisa Doria Medina", que se desarrolla en el picadero del Country Club Cochabamba (CCC).

El binomio Martínez y Gaia acabaron la prueba de salto en 1,30 metros sin penalización alguna (0,00) y se pusieron al frente de la clasificación de la principal categoría.

A pesar de lo difícil que fue para otros jinetes y amazonas sortear la pista armada por Iván Tagle (ARG), Martínez tuvo un gran arranque y junto a su yegua lograron un puntaje perfecto.

En el segundo puesto quedaron Fernando Galindo (SCZ) y su caballo Amigazo, con una penalización de 6,69 puntos.

El tercer lugar fue para la amazona paceña Mariana Imaña y Qué tal "Z", con 9,33 puntos penalizados.

El último puesto de la categoría (cuarto) fue para Daniel Hanley (SCZ) en Flor de Liz, con un puntaje de castigo de 19,33.

Para mañana, los cuatro competidores volverán al ruedo con obstáculos de 1,40 metros de altura en un nuevo trazado de la pista de salto.

Otras categorías

En Quinta categoría, la cruceña Yoselyn Oliva y su caballo Hamsa ocupan el primer puesto sin puntos de penalización, en una gran performance al cabo de la primera jornada del nacional de salto.

El segundo lugar corresponde a Carolina Prudencio (CBB) con Tini Jocker y una penalización de 1,16 puntos.

En categoría Caballos Novicios, Stefany Arce (CBB) y Chester Hans se mantuvieron sin errores al superar los obstáculos.

También sin puntos de penalización quedaron Mathías Céspedes y Astuto Z (SCZ), Pablo Rivero y El Dorado (LPZ), además de Samuel Salaues y Money Talks (SCZ).

En Infantiles C, Ariana Bedoya (SCZ) con Briel, Augusto Terceros (SCZ) con Bambina, Matisse Lebl (LPZ) junto a Capitán Charlotte y Nicolás Cuadros (CBB) acompañado de Dragón, lograron puntuación perfecta (cero puntos penalizados).

En Escuela, 11 jinetes y amazonas igualaron con cinco puntos en la tabla general. Gabriela Rocha (SCZ) con Sonic y Miguel Torres (CBB) junto a Payaso encabezan esta larga lista de competidores que hoy proseguirán con el torneo.

Jeyson Martínez. Mayores Primera

Las cosas salieron muy bien en la prueba de velocidad, por fortuna supimos cumplir con las exigencias del nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario